BIO

BIO

Ethereum emerge desde las más desoladas frías noches del desierto, una silenciosa llama inicia el fuego que enciende el cielo y sus estrellas. Se fusionan estilos y formas sonoras: se sumergen en lo más profundo del océano aquellos sonidos del desierto que no se oyen y dejamos a pleno sol las melodías del mar que no conocemos.

Una fusión de melodías abstractas que hacen viajar por parajes inhóspitos, desolados e impalpables. Ethereum desaparece, se mimetiza entre la densa neblina y sus fantasmales aullidos.

Ethereum es una banda metal gótico industrial formada el año 2007, fundada por Focu; músico, pianista y compositor. El año 2010 se integra Elend, como vocalista soprano, con quién se complementan las composiciones e interpretaciones de la música y como encargada de la parte visual de la banda. En ese mismo año se comienza a trabajar en lo que sería su primer disco “Winter Trails”, el cual fue lanzado en marzo del 2012. En el año 2013 grabó su 1er video oficial “Dark Dance” y posteriormente el 2015 su 2do video oficial “Angel of Death”. Actualmente se integra Alan como guitarrista oficial de la banda, con quien se han presentado en distintas cuidades del país.

ELEND

Cantante soprano.

El año 2010 se integra como vocalista a la banda, con quién se complementan las composiciones e interpretaciones de la música.

FOCU

Músico, pianista y compositor.

Fundador de la banda el año 2007.
Teclados, sintetizadores y voces.

ALAN

Guitarrista.

Se integra a la banda el año 2013 en guitarras y guturales.